Tom my site

Cordspain



CORD es una agencia de supervisión y estrategia musical para publicidad. Creemos en el poder de la música para conectar marcas y personas a través de una experiencia inolvidable.

Licencias y Sincronización
Nuestro equipo tiene un contacto permanente y sólido con todas las discográficas y sellos independientes, tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a esto podemos conseguir los mejores precios y condiciones para nuestros clientes. Además contamos con un profesional equipo legal que respalda y aprueba cada movimiento.



Producción Musical
Gracias a una red global e internacional de contactos, y a la comunicación entre las distintas sedes de CORD alrededor del mundo, disponemos de los mejores músicos de cada género musical. Nos gusta poder acudir a la cuna y origen de cada género, y contactar con los mejores músicos para cada proyecto.

Estrategia Musical
Brandpartnerships: Nos basamos en el gran poder y potencial que tiene la música como contenido, asociando la imagen y trabajo de un artista con la personalidad y necesidades de cada marca.
Identidad Sonora: Así mismo también ayudamos a las marcas a crear una personalidad e identidad propia gracias a un sonido único.


Visit for more Sonic Branding